domingo, 11 de marzo de 2012

Accesorios Geek para Gamers

Hola Amigos si ustedes son gamers pero tienen un mouse, un teclado o unos audifonos que no sirven para lo que ustedes les gusta hacer que es pasar unos largos ratos jugando aqui les dejo unos Accesorios que les juro que les serviran para  todo juego que ustedes quieran jugar:


Si estás buscando ideas de regalos para los videojugadores o lo que necesitas para innovar el hardware de tu equipo de cómputo, te damos 10 recomendaciones de artículos verdaderamente geeks para los gamers: auriculares, teclados y ratones.

Cyborg R.A.T. 7 Gaming Mouse - U$D 100
El R.A.T. 7 debe su aspecto en la fotografía a un diseño metálico personalizable. Puedes intercambiar reposamuñecas y botones para adaptarlo a tus necesidades y poder explotar al máximo los movimientos de tu mano en el juego.

Razer Onza Tournament Edition Gamepad para XBox 360 - U$D 50

Este control funciona en una Xbox 360 o PC. Destaca por su diseño y por sus botones programables para que el jugador amolde a su gusto el control. Otro de sus distintivos es que el diseño es de alta durabilidad y resistencia.

Razer Blackwidow Ultimate Gaming Keyboard - U$D 130

Este teclado retroiluminado es perfecto para los jugadores de PC gracias a que está plagado de botones programables gracias a las ya famosas macros. Además es de alta durabilidad y no tendrás problemas por jugar en la oscuridad.




Razer Mamba Gaming Mouse - U$D 130

Una joya de mouse. Gracias a su sensor óptico y su tecnología 4G 6400 dpi, el Razer Mamba puede calibrarse y funcionar sobre cualquier superficie, e incluso seguirá funcionando si lo levantas de la mesa. Ideal para los que juegan en el camino y constantemente se mueven.


Audífonos Astro A40 con MixAmp Pro - U$D 250

Los A40 son unos excelentes  auriculares Dolby 7.1 Surround que funcionan bien con cualquier dispositivo que tenga un conector para auriculares. Especialmente útil para los servicios de chat de voz en los videojuegos

Auriculares Astro Astar - U$D 80

Estos ligeros auriculares están diseñados específicamente para los jugadores del camino, y harán la mancuerna perfecta con las consolas portátiles como la Nintendo 3DS o Sony PlayStation Vita. La música suena muy bien también y podrás combinarlo con tu teléfono pues su micrófono integrado que protege del sonido del viento que se cuele.


Lentes de juego SteelSeries -U$D 99


Estos lentes de juego están teñidos en color ámbar para filtrar la alta intensidad de luz azul y aliviar el cansancio de la vista cuando se juegan esas largas maratones de juegos. Los armazones son ligeros y tienen un recubrimiento antirreflejante que reduce el brillo de la pantalla en cuartos oscuros.

Auriculares 7XB Gaming para Xbox 360 – U$D 180 

Los 7XB son una excelente opción que brinda alto rendimiento en audio inalámbrico para la Xbox 360. El auricular suena fantástico, se siente ligero, y funciona con Xbox 360, PC y Mac (la comunicación por voz sólo está disponible en Xbox 360).



Teclado Edición camuflaje Filco MajesTouch 2 - U$D 150

Filco se ha ganado una buena reputación para la fabricación de teclados que tengan que sobrevivir a los juegos de PC, y el elegante MajesTouch 2 no es una excepción. Sus teclas se sienten muy bien para escribir y sin duda son excelentes para los botonazos fuertes que todo gamer le da a su teclado. Imperdible para los fans de juegos de guerra.

Teclado SteelSeries 6Gv2 U$D 99
El 6Gv2 SteelSeries es un teclado mecánico. Este tipo de teclados son conocidos por ser mucho más duraderos que los teclados estándar y la función de antighosting te permite presionar simultáneamente varias teclas.

Ahora les voy a dar mi opinion sobre cuales fueron los accesorios que mas me gustaron en mi opinion me gustaron los 2 mouse pero el que mas me encanto fue el
Cyborg R.A.T 7 ya que su diseño es increible ademas de que lo puedes adaptar a tu estilo de juego.

Y de teclados me encanto el Razer Blackwidow Ultimate ya que su diseño y su estilo son geniales ademas de que con el te puedes poner a jugar en la noche o quien sabe hasta poner todo el  cuarto oscuro y despues poner un buen juego de terror.

Y por ultimo me encantaron los Lentes de juego SteelSeries pr que tienen un diseño muy bueno ademas de que nos ayuda a que no se nos canse la vista o como quien dise a no dejar de jugar por agotamiento de la vista.

Bueno amigos esto fue todo ahora con estos Accesorios No podres dejar de jugar por nada solo por ir al baño XD.





No hay comentarios:

Publicar un comentario