jueves, 22 de marzo de 2012

Adobe liberó versión beta de Photoshop CS6

Hola amigos muchos de ustedes saben o han utilizado el adobe photoshop y si no saben que es se lo digo en pocas palabras es una herramienta para diseño de imagen bueno a lo que voy resulta que ha salido la version beta de este genial programa y si no quieren esperar a que salga la completa mas adelante les dejare el link:

Para no tener que esperar la versión oficial que se lanzará a mediados de año, Abode Systems ofrece desde este jueves una versión bet a de su nueva suite CS6, específicamente con el programa de tratamiento de imágenes Photoshop. Entre las características nuevas está la edición 3D y y capacidades de análisis cuantitativos de imagen, detalló el sitio web de Adobe. La función “Content-Aware Patch” permite seleccionar y duplicar un área de una imagen para rellenar otra; mientras que “Content-Aware Move” seleccionar y mover un objeto a un nuevo lugar en la imagen, sin perturbar los píxeles alrededor y reemplazando automáticamente el fondo.El Photoshop CS6 beta está disponible para Descarga gratuita en inglés y japonés, tanto para Mac como para PC.


Durante el periodo beta, Adobe espera que los usuarios vayan probando la aplicación y enviando feedback sobre las nuevas características para que estén completamente pulidas y libres de errores para cuando se produzca su lanzamiento oficial de la suite completa junto al nuevo servicio Creative Cloud.

Al igual que en los últimos lanzamientos, Photoshop llegará en su versión normal y Extended y ofrecerá una buena dosis de nuevas características, un 60 % más que en la anterior versión. Entre ellas, más de 65 propuestas de los propios usuarios a través de Facebook, Twitter y el sitio web de Photoshop.

Entre las novedades de la nueva versión destaca la apariencia del programa en sí, más simplificada y que ahora es de un color gris oscuro, similar al de Lightroom y Adobe Premiere Pro.


Pero las novedades no están sólo en la apariencia. Los usuarios experimentarán una mejora sustancial en el rendimiento gracias al nuevo motor gráfico Mercury, que permite ver casi instantáneamente los resultados de las herramientas de edición del programa más populares gracias a que está optimizado para trabajar con los Mac de varios núcleos.

El nuevo Mini Bridge incorpora un buscador de archivos directamente a CS6. Y se pueden realizar búsquedas de capas por el color, nombre, o cualquier atributo gracias a la nueva herramienta de búsqueda de capas.

La versión beta de Photoshop CS6 incorpora novedades tanto de Photoshop CS6 como de Photoshop CS6 Extended, como la nueva función de edición en 3D o la posibilidad de hacer cuantitativos de imagen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario