domingo, 18 de marzo de 2012

Alienware Aurora, de 6 núcleos para videojuegos de ordenador


Hola amigos hace poco les hable sobre la alienware X51 y ahora les voy a hablar sobre la ALIENWARE Aurora que sin duda para mi ha sido de las mejores que ha sacado Alienware junto con la Area 51. Bueno aqui les dejo la computadora:

Alienware Aurora, de 6 núcleos para videojuegos de ordenador



Presentación de la Alienware Aurora ™ ™. Captura las tierras altas con el escritorio más avanzado de Alienware.

Impresionantes gráficos para los juegos: Lograr la ganadora del juego el rendimiento de los gráficos - la nueva Aurora puede soportar tarjetas gráficas duales.
Máximo poder bajo su control: usted lanzarse a la acción con las poderosas capacidades de procesamiento de la Aurora, con el procesador Intel ® Core ™ 3000 Seis CPU serie.
Chasis de asombrosos a sus órdenes: Con una enorme capacidad para las actualizaciones, diseño brillante y un componente interno de refrigeración líquida para un procesador de alto rendimiento, puede hacerse cargo de este centro neurálgico del juego y adecuarlo a tu gusto.


La bienvenida a su nuevo señor.

El Alienware Aurora ™ ™ está totalmente cargada con componentes de alto rendimiento y listos para unirse a la batalla. Es el escritorio MicroATX de juego más potente de la historia forjada por Alienware. potencia gráfica de la Aurora está disponible con impresionante NVIDIA ® ® SLI y AMD CrossFireX ™ de doble gráfica 2  la tecnología y la multidisplay para hacer sus juegos de manera envolvente, que no sólo se dibuja en otro mundo. Nunca podría dejarte salir. Descubra más> demonio de la velocidad de la Aurora está disponible con overclock de fábrica 3 de alta velocidad Intel ® Core ™ i7 de cuatro y seis procesadores de núcleo y de cuatro canales de memoria DDR3 2 opciones que te ayudarán a acabar el oponentes. Descubra más> artista intérprete o ejecutante de gran alcance con hasta cuatro unidades de disco fácilmente actualizables y duros opcionales Creative ® SoundBlaster X-Fi tarjetas de sonido, además de software preinstalado el rendimiento y el juego disponible, usted puede sentirse muy orgullosa y disfrutar de la emoción de la victoria.

Se ha metido en los momentos importantes.

El sistema opcional de chasis ALX es una obra maestra del diseño industrial, envasado en un potente hardware midtower compacto, visualmente impresionante. hacer algunas modificaciones especiales por su cuenta. artesanos Alienware maestros han creado una obra de un genio con el chasis ALX opcional, pero lo han dejado a usted para darle los toques finales a su propio equipo de juego óptima. Cuando el juego se pone caliente, mantener la calma. Mantente fresco con las tecnologías de refrigeración líquida de Alienware. Sólo porque usted está quemando el campo de batalla, no tiene que arriesgar quemando su equipo bien afinado.  Desbloquea algunas mejoras serio poderosos. la supremacía de juego comienza con un sistema de gran alcance, pero incluso el mejor soldado necesita buenos compañeros de escuadrón , y Alienware pone un surtido mortal de la optimización de los juegos-los periféricos a sus órdenes.


Tienes juego. Hacer alarde de ello


Usted sabe los juegos, y ya sabes cómo le gusta jugar con ellos. Con la Aurora, se puede obtener una experiencia de juego de la manera que lo desee.









Eres un asistente de efectos especiales.
Deja que tu personalidad se refleja en su plataforma de juegos personalizada con AlienFX ™ de controles de iluminación.











Usted es un técnico de sonido.
No dejes que nada interfiera con los sonidos de la batalla. Controlar el ruido no deseado con sofisticados Alienware configuración de administración de la acústica







Y aqui sus especificaciones tecnicas:


Software y Servicios
Windows ® 7 Home Premium de 64 bits en Inglés
Intel ® Core ™ i7-3820 (Quad Core, memoria caché de 10 MB) hasta 4.1GHz Overclocking
8GB Quad Channel DDR3 a 1600MHz
GDDR5 de 1GB NVIDIA ® GeForce ® GTX 555
1 TB SATA 6Gb / s (7.200 RPM) de 32 MB de caché
Sin monitor
Integrado de 7.1 canales de audio
Single Drive: 24X CD / DVD (DVD + /-RW) w / doble capa capacidad de escritura
Mi software y accesorios
Alienware Aurora
AlienFX color, Quasar Azul
Sin teclado
Sin mouse
Mis accesorios
1 Año del Plan de Servicio Básico
También incluye
Alienware Aurora Desktop
Adobe ® Acrobat ® Reader
AlienHead 3D

Para los que esten interesados en comprarla den click Aqui

Su precio con los componentes es de $ 1,499 Dolares que en Mexico y como esta la economia estaria alrededor de los $ 20,000 MXN





No hay comentarios:

Publicar un comentario