lunes, 26 de marzo de 2012

Angry Birds Space bate su propio récord: 1 millon de descargar en 3 dias

Hola que tal mis amigos muchos de ustedes deben tener ya su juego de Angry Birds Space porque ya lo tengo yo y si no lo tienen que esperan a descargarselo jeje a lo que voy el nuevo juego de Angry Birds ya batió su propio récord y a lo que a mi concierne se lo merece ya que este juego me gusto mucho mas que el Río no se ha ustedes que les parezca pero aquí les dejo la noticia: 


La desarrolladora de juegos Rovio ha confirmado que la última entrega de su juego más popular, «Angry Birds Space», ha conseguido en tan solo tres días llegar a los 10 millones de descargas. El nuevo juego de la finlandesa lleva a la lucha de los pájaros enfadados y los cerdos verdes al espacio, donde los primeros tendrán de su parte la gravedad para recuperar sus huevos robados.
«Angry Birds Space» llegó el pasado jueves 22 de marzo para dispositivos móviles Android, iOS y ordenadores Windows y Mac.
Se trata de uno de los episodios que más expectación ha creado entre los fans de los pájaros de la finlandesa. Y esa expectación se ha convertido en una gran avalancha de descargas. Rovio ha conseguido batir todos los récords de «Angry Birds».
Revolución mundial
«Angry Birds Space» ha sido descargado en tan solo tres días desde su lanzamiento 10 millones de veces, superando así la marca establecida por Angry Birds Rio -entrega que consiguió llegar a los 10 millones de descargas en 10 días-. Así lo ha confirmado Rovio en un 'tuit' en su cuenta oficial de Twitter.
«Angry Birds Space» está disponible en Google Play de forma gratuita y en la App Store para iPhone (0,79 euros) y iPad (2,99 euros, en versión HD). Pero la aventura en el espacio de los pájaros de Rovio también puede disfrutarse en ordenadores de sobremesa con Windows (5,95 euros) y para Mac (3,99 euros). En cuanto a dispositivos móviles, Rovio también ha confirmado -pese a las informaciones contrarias de un principio- que «Angry Birds Space» llegará también al sistema operativo móvil de Microsof, Windows Phone y, por lo tanto, también a los dispositivos de Nokia.
En total, los Angry Birds de Rovio han conseguido más de 700 millones de descargas y es el juego que más rápido crecimiento ha experimentado en la red social Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario