jueves, 8 de marzo de 2012

Angry Birds: Space ya tiene fecha de salida

Hola amigos como muchos ya deben de saber saldría otra versión de Angry Birds es la versión angry birds space y ahora les traigo una noticia sobre el juego se trata sobre su fecha de salida que sera el 22 de marzo para ios y android y otras cosas, bueno aquí les dejo la noticia:



Listo el nuevo Angry Birds
Rovio, la empresa detrás del desarrollo de Angry Birds anunció oficialmente la fecha de salida para su siguiente entrega: Angry Birds Space. Desde una transmisión desde el espacio se dio a conocer que el juego que se podrá descargar a partir del 22 de marzo y que estará disponible para los dispositivos iOS y Android, además de Mac y PC.

El juego tendrá 60 niveles y nuevos personajes que combinaran sus poderes con un nuevo modo de juego en una mezcla de admosferas y variables comportamientos físicos. Como en la anterior versión, actualizaciones con más personajes y niveles estarán disponibles semanas más tarde.


El primer juego anunciado desde el espacio

Desde el espacio el ingeniero de la NASA , Don Pettit, utilizó un Angry Bird de peluche para explicar las propiedades que tendrá el juego. Este es el inicio de una buena amistad entre Rovio y la NASA, quienes unen su esfuerzo e interés del público en pro de la educación.


Nuevos personajes y modos de juego

Angry Birds Space mantendrá elementos familiares, pero el sistema dará un giro gracias a su nuevo ambiente en el espacio. El peso de cada personaje será afectado por la gravedad y cercanía de planetas, por lo que cada jugador podrá encontrar una forma distinta de solucionar cada acertijo.

¿Lo anterior te convenció para descargarlo desde su salida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario