sábado, 17 de marzo de 2012

Diablo III Llega El 15 De Mayo, Ya Hay Preventa Disponible

Hola amigos quien no a oido hablar de diablo un juego bien genial en lo personal para mi es de los mejores juegos de blizzard bueno muchos ya deben estar esperando diablo III pero que estan haciendo estan viendo mi blog jajaja en ves de ir a apartarlo pero mejor quedense en mi blog jeje bueno aqui les dejo la noticia del dianlo III:


Luego de mucho esperar y que las fechas de lanzamiento fueran cambiadas una y otra vez, por fin tenemos algo confirmado, Diablo III saldrá el próximo 15 de Mayo y ya hay preventa disponible en el sitio de Battle.net.
Ahí mismo podemos ver que la versión que compremos no afectará en que servidor podremos jugar, y se agradece que no exista tal restricción. Al entrar me marca que Diablo III tiene un precio de compra de $799 pesos MXN lo que vendría siendo alrededor de US $59 dólares.
Al momento de pagar podrás bajar el cliente que tendrá una encriptación y se podrá utilizar solo hasta el lanzamiento que como ya les mencioné es el 15 de Mayo.
¿Qué les parece? Yo personalmente aunque no me han gustado algunas cosas que implementaron para este título pienso jugarlo sin duda, pues dediqué bastantes horas de mi infancia a jugar Diablo 2.

Da click para reservar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario