martes, 13 de marzo de 2012

El nuevo iPad no es tan rápido como parece

Hola amigos estaba navegando por hay cuando me encontre esta noticia bien genial que de seguro a todos ustedes amantes de apple e incluso tambien para los que lo odian (ya que pueden utilizar esta info para atacar jajaja no es cierto) se trata sobre el nuevo ipad y su "velocidad" por que segun unos tipos hicieron unas pruebas al nuevo procesador  A5X y salieron unos resultados un poco interesantes veanlo aqui:


Un sitio de Internet ha revisado la capacidad del nuevo procesador A5X, por medio de una aplicación llamada Geekbench, y los resultados fueron interesantes.

Cuando Apple dio la presentación oficial de su nuevo iPad, unicamente describieron la velocidad de procesamiento y la memoria RAM como “increíbles”, pero no dieron más información detallada sobre estas funciones.

Es así como algunos no se conformaron con “increíbles” y se pusieron a investigar la verdadera capacidad de el nuevo iPad. El nuevo procesador A5X corre a una velocidad de 1Ghz y la memoria RAM de este dispositivo es de 1GB.

A comparación con el iPad 2 y el primer iPad, estos tienen una memoria RAM de 512 MB y 256 MB, así que la diferencia con el nuevo iPad si es bastante. Aunque Apple explicó que el chip A5X con cuatro núcleos fue diseñado para dar soporte a la pantalla retina display, su velocidad es la misma al procesador A5 dual core a 1Ghz del iPad 2, según el reporte de itespresso.

Unos usuarios en Vietnam hicieron las pruebas del rendimiento del nuevo iPad gracias a una nueva herramienta llamada Geekbench, con la que se puede medir el procesador y la resolución de memoria de ciertos equipos. Tenemos que esperar a nuevos reportes o las características oficiales que ofrezca Apple para comprobar realmente que el nuevo iPad no es tan rápido como han dicho.

Hay que recordar también que Apple explicó que las aplicaciones y el diseño del software se modificó para que sobresalieran gracias a la pantalla con retina display, entonces si se hizo esta adaptación quizás no ocupe tanta potencia su procesador, ustedes que opinan?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario