miércoles, 7 de marzo de 2012

El «nuevo iPad» (sin apellido) llega con pantalla de alta definición y conexión 4G

Hola amigos hoy les traigo otra diferente noticia sobre el ipad 3 como muchos deben de saber este saldrá el 16 de este mes y una semana después en mexico jeje bueno aquí les dejo la noticia:

Tim Cook, el sucesor de Steve Jobs, dice que el ordenador «ha dejado de ser el centro del ocio multimedia»



Los rumores eran ciertos. O casi todos, porque Tim Cook, el máximo ejecutivo de Apple, se marchó del escenario sin «bautizar» su nueva creación, a la que se refirió como «nuevo iPad». Ni iPad 3 ni iPad HD. Eso sí, cargado de novedades. Procesador A5X de cuatro núcleos, con un rendimiento, aseguró, que multiplica por cuatro al de sus más directos competidores. Y pantalla Retina, la misma que el iPhone 4S, capaz de mostrar cuatro veces más píxeles en pantalla.

Sí, pero ¿cómo se llama? Las redes sociales hirvieron de comentarios durante toda la presentación: «¿Solo iPad?». «¿Por qué no lo dice ya?». «¿Pero cómo diablos se va a llamar?»... Durante todo el acto, Tim Cook, que aseguró que el PC ha dejado de ser el centro del ocio multimedia, se refirió al dispositivo con un lacónico «nuevo iPad».

También la cámara ha mejorado. El nuevo iPad incorpora una de 5Mpx de cinco lentes, autofocus y sensor de retroiluminación, las mismas prestaciones que la del iPhone 4S (excepto por la resolución, que en el teléfono de Apple es de 8Mpx). La nueva cámara puede grabar vídeo en HD a 1080p. Cuenta con estabilizador de imagen y sistema de reducción de ruidos.

También acertaron los rumores al predecir que habría versiones LTE (Long Term Evolution, o 4G), el esperado sucesor de las actuales redes 3G con capacidades de conexión a internet a velocidades desconocidas hasta ahora en un dispositivo móvil. El nuevo iPad tendrá una velocidad de conexión de hasta 21 megas por segundo. Por desgracia, el retraso en el despliegue de LTE en España impedirá que, por ahora, podamos disfrutar en nuestro país de las versiones 4G del nuevo iPad.

El nuevo iPad llegará en versiones de 16, 32 y 64 GB con precios de 499, 599 y 699 dólares respectivamente (para la versión solo WiFi). En el caso de los modelos con 4G/LTE, el más barato costará 629 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario