domingo, 18 de marzo de 2012

Google humanizará su buscador

Hola amigos muchos de ustedes utilizan el buscador de google bueno la mayoria lo debe usar  pero si les digo que google ahora va a ser mas exacto apuesto a que esa minoria se cambiaria a google bueno yo sin mas que decir aqui les dejo la noticia y vaya que es interesante:


Google realizará uno de los mayores cambios en la operación de su motor de búsqueda en los próximos meses

México.- Google realizará uno de los mayores cambios en la operación de su motor de búsqueda en los próximos meses para tener más precisión al arrojar resultados.

El buscador incorporará palabras claves en color azul; afinará sus búsquedas; contestará más preguntas directamente; y arrojará resultados de manera más "humana", de acuerdo con el diario The Wall Street Journal.

Aunque el gigante de Mountain View no sustituirá su sistema base, agregará una tecnología llamada "búsqueda semántica", mediante la cual el buscador "entenderá" el significado de las palabras.

Google mejorará los resultados de búsquedas ya que en dos años incrementó su base de datos con millones de "entidades" (personas, lugares y cosas), explicó en entrevista para el diario estadounidense Amit Singhal, ejecutivo de Google.

La "búsqueda semántica" impactará en los resultados entre 10% y 20% de las solicitudes, además de que se asemejarán más a "cómo los humanos entienden el mundo", añadió Singhal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario