martes, 6 de marzo de 2012

Google transforma Andorid Market en Google Play Store

Hola amigos esta ves les traigo esta noticia podría decirse un poco interesante ya que muchos usuarios están acostumbrados a siempre utilizar el Android Market bueno este Cambio no afectara mucho así que no hay de que preocuparse seguirá siendo la misma bueno aqui les dejo la noticia:





San Francisco, EUA.- Google cambió el nombre de su tienda online de música, libros y aplicaciones digitales, la última maniobra para aumentar su presencia en el mercado de ventas electrónicas y mejorar la competencia con Apple y Amazon.com.

La compañía ha retirado el nombre de Android Market para su tienda que comercializa aplicaciones, música, videos y libros electrónicos en la red y en dispositivos móviles. Desde hoy, la tienda se llama Google Play Store.

El cambio ha sido diseñado para dejar más claro a los consumidores que Google ofrece un amplio catálogo de contenidos además de sus aplicaciones para smartphones y tabletas con el sistema operativo Android.

"Algunas personas ven el icono de Android en la pantalla y creen que es sólo para aplicaciones", afirmó Chris Yerga, director de contenido digital de Android. El cambio llega tres años y medio después de que Google lanzara su Android Market como tienda central para que sus clientes descargaran aplicaciones móviles diseñadas para el cada vez mayor número de smartphones con el sistema operativo Android.

Hace un año y medio, Google expandió su menú de contenidos en el Android Market para incluir libros electrónicos, música y video, mercados en los que Apple y Amazon tiene grandes negocios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario