jueves, 15 de marzo de 2012

iPhone 5: ¿en qué superará al iPhone 4S?

Hola amigos como ven en el titulo apple planea sacar el iphone 5 Sii!! jeje yo no lo sabia pero bueno ya que estuve navegando un poco por internet me lo encontre bueno aqui les dejo mas informacion sobre el iphone 5:


Apple planea continuar siendo la compañía número uno en tecnología con el lanzamiento del próximo iPhone 5. Aún cuando no hay fecha exacta para el lanzamiento, los rumores y comparaciones de alto perfil están a la orden del día.

Marguerite Reardon de CNET analiza el tema a profundidad y sí, hay ciertas características del actual iPhone 4S que se verían superadas con la nueva versión, pero otras probablemente no.


El ya tan trillado término "HD"

La resolución de pantalla no parece ser imperativa al diseñar el smartphone 5ta. generación de Apple. Tomando en cuenta el tamaño de la misma, la actual definición de 960x460 pixeles es más que suficiente.

Si Apple decide aumentar el tamaño de la pantalla, esperen un poco más de definición pero no tanto como la del nuevo iPad. De cualquier forma, esto sería poco práctico.

Conectividad a la red LTE es... ¡obligatoria!

La tecnología tiene la capacidad de volver adictas a las personas, ya sea al lujo, a la perfecta funcionalidad de los gadgets, y ¿por qué no?, también a las altas velocidades de conexión a internet.

Esto último es perfectamente factible a través de una red LTE, la cual permite descargas promedio de 12 Mbps. La adición de tecnología 4G LTE será por lo tanto, una de las principales mejoras al nuevo iPhone 5, y la principal ventaja sobre el modelo actual.

El nuevo procesador

No esperen una gran mejora en este aspecto. El actual modelo 4S cuenta con un potente procesador Dual-Core, por lo que el A5X del iPad 3 sería impráctico.

¿Cuál es la característica rara vez mencionada por CNET y otros sitios, pero aún así bastante importante? La memoria RAM por supuesto.

Es momento que los cerebros de Apple se muestren generosos y anuncien el tan esperado 1 GB de RAM en el nuevo iPhone 5.

¿Quieren competir fuertemente contra su colosal rival Android? Aquí un buen punto.

¿Cuáles otras características a su criterio harían del próximo iPhone el mejor móvil en el mercado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario