miércoles, 7 de marzo de 2012

Llega iPad 3 con "más de lo que el ojo humano puede ver"

Hola amigos muchos estaban de seguro esperando esta noticias que nos tiene muy desesperados a todos ya que se trata del ipad 3 bueno hoy fue la presentacion y como me gusta estar siempre al tanto de las cosas ahora a ustedes los pongo al tanto el ipad sera lanzado en varios paises el dia 16 y una semana despues en mexico bueno mejor les dejo la noticia:





El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, presentó hoy la nueva versión de iPad que se espera alcance ventas de 60 millones de aparatos cuando salga a la venta el 16 de marzo.


El iPad 3 incluye procesador AX5 y cámara con autoexposición y autoenfoque que simula retina. Tiene un "despliegue de retina" de dos mil 48 por mil 536 pixeles, "más de un millón de pixeles que una televisión de alta definición", indicó Cook.


"Es más de lo que el ojo humano puede ver", agregó Phill Schiller, jefe de televisión de Apple, además tiene mayor memoria y resolución que un aparato XBox 360.


El iPad 3 tiene procesador quad core para gráficas, con una cámara de cinco megapixeles, lentes de cinco elementos y filtros híbridos.


El día 16 sale al mercado en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Francia, Hong Kong y Canadá. Una semana después estará disponible en España, México, Puerto Rico, Bélgica e Italia, entre otros.


Los usuarios en el mercado estadunidense también podrán tener conectivilidad de banda ancha móvil G4.


Cook anunció también el lanzamiento de iOs 5.1 de Apple, una actualización para el sistema operativo de los iPod, iPads e iPod Touch.


La presentación se llevó a cabo en vivo por internet desde el Centro Yerba Buena de San Francisco, el foro habitual de presentaciones de la empresa con sede en Cupertino, California.


En la misma presentación, Apple anunció un nuevo iPad y una actualización para Apple Televisión.


Por su parte, el nuevo iPad de 4G, a la venta entre 500 y 700 dólares a partir del 16 de marzo, permite ver películas en alta definición y ahora toma autodictado en diversos idiomas.


Schiller desplegó un mismo enlace de internet con video de Vimeo en un modelo de 3G y el nuevo 4G y la velocidad del nuevo iPad fue sorprendente, aunque mantendrá una batería de 10 horas.


El nuevo iPad tiene un despliegue de tres millones 100 mil pixeles y una aplicación de iMovie que permite a los usuarios crear sus propias películas y editarlas con música.


La aplicación iPhoto, por otro lado, a la que Apple dedicó bastante tiempo de la conferencia, pues tiene una nitidez que obligó a exclamar de asombro a muchos asistentes.


Apple vendió en el 2011, 172 millones de aparatos que Cook, llamó "post PC", incluidos modelos de iPhone, iPod touch y de iPad; se espera que venda otros 60 millones del nuevo modelo que sale a venta a partir de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario