lunes, 5 de marzo de 2012

Los Angry Birds serán mexicanos

Si amigos asi como dice el titulo rovio esta pensando en sacar una version de angry birds pero mexicana yo en lo personal estare esperando esta version ya que yo soy mexicano jeje pero aun asi todas las versiones de Angry Birds han sido geniales y por lo tanto no creo que nos defraude bueno aqui les dejo la noticia:

Rovio, la empresa creadora del popular juego Angry Birds, no se cansa de llevar a sus pajaritos cada vez más lejos. Después de viajar a Río de Janeiro, y recientemente hasta el Espacio, ahora vendrán de visita a nuestro país. Según datos recogidos en entrevista por el periódico Excélsior, Peter Vesterbacka, director de Marketing para Rovio, comentó que el mercado mexicano es uno de los que más ganancias le han dado a la compañía, pues las descargas de sus diferentes versiones de Angry Birds superan por mucho a las hechas en Europa y Asia. 

Vesterbacka aseguró que tienen seriamente pensado lanzar la versión mexicana para su juego más popular.  “Estamos pensando en crear una versión de Angry Birds México, pues este país es rico en tradiciones. Aún estamos viendo qué tipo de juego sería y en qué parte del país nos enfocamos. No sé si sería Angry Birds Mariachi o Angry Birds Día de Muertos, o el nombre de una ciudad, lo estamos analizando”, afirma.




Basándose en el éxito que ya han obtenido con Angry Birds Río, la cual está inspirada en la película del mismo nombre y situada obviamente en Brasil, quieren aventurarse a vivir la misma experiencia y éxito en nuestro país. 


Además, en dicha entrevista realizada por Excélsior, Vesterbacka destaca otras sorpresas que podemos ver a lo largo de este año o el próximo, ya que en 2013 la compañía cumpliría 10 años en el mercado, y piensan festejarlo con diferentes alianzas, como la pensada con Samsung y su SmartTV, considerando una aplicación especial para la pantalla. 


El juego de Rovio se convirtió apenas el año pasado en la aplicación más descargada en dispositivos móviles, al superar la cifra de 700 millones. Este juego en México podría ser la próxima versión para estas aves enojadas, después de lanzarlas al espacio con Angry Birds Space, la cual  estará disponible a partir del 22 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario