domingo, 4 de marzo de 2012

Primeras imágenes de la jugabilidad de Assassin's Creed III

Asi es amigos hoy les voy hablar sobre videojuegos como algunos ya deben saber se va a estrenar el juego de Assassin`s creed III y por lo tanto hoy es voy a mostrar unas imagenes de su jugabilidad y también les voy a dar un poco de mi opinión acerca de estas imagenes recuerden que ustedes también pueden comentar.


Ubisoft ha desvelado las primeras imágenes que muestran la jugabilidad de Assassin's Creed III. Estas capturas pertenecen al último número de la revista Game Informer.

En ellas podemos ver cómo luce gráficamente la nueva entrega de esta exitosa saga y algunos de los escenarios que recorreremos, como un poblado, bosques y montañas nevadas.

Todo parece indicar que este Assassin's Creed ambientado en la Guerra de la Independencia contará con un descendiente de Altair y Ezio Auditore que luche a favor de la causa de George Washington, Benjamin Franklin y otros "padres" de los Estados Unidos. El día 5 a las 6 de la tarde sabremos mucho más sobre el juego.






















Bueno amigo yo les voy a dar mi opinión acerca de estas imagenes pero recuerden es mi opinión:
Bueno  por lo que puedo ver en algunas imagenes las ciudades son malas comparadas a las de los juegos anteriores y esa era una de las cosas que mas me agradaba del juego sin embargo hay muchas zonas llanas
lo cual es genial porque hay mucho lugar en donde moverse.
 Otra cosa es que en la primer imagen que se muestra se puede observar una emboscada pero normalmente se realiza ese tipo de emboscada con una hoja oculta y que es lo que se puede observar un hacha esto para mi me saco un poco de onda ya que la hoja oculta era algo que me encantaba del juego pero recuerden estas imagenes no son todo el juego así que no estoy seguro de que el hacha remplaze la hoja oculta (y ojala no la remplaze).
Pero otra cosa que dicen de este juego es que según podrás cazar animales eso si que seria genial. Por lo que yo pienso que este juego sera muy parecido en la forma de juego a los otros Assassin`s Creed pero cambiara mucho su aspecto así que para mi sera un buen juego.
Pero recuerden con el paso del tiempo podremos ir sabiendo mas acerca del juego y veremos si es cierta mi predicción o no.
Y otra cosa  recuerden que ustedes también pueden comentar acerca de que les parecieron estas imagenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario