lunes, 19 de marzo de 2012

Ratones especiales para gamers Razer

Hola que tal amigos hoy les traigo una recompilacion de ratones Razer que son especiales para gamer despues ire buscando un poco y pondre de diferentes marcas no solo Razer asi que sin mas que decir aqui les dejo estos increibles ratones:

Mass Effect 3 Razer Imperator

En Mass Effect 3, la lucha por la Tierra ha comenzado y sólo el comandante Shepard se interpone entre los Segadores y la aniquilación absoluta del planeta. Usa el ratón para juegos Razer Imperator edición Mass Effect 3 para sacar ventaja y encargarte de tus despiadados enemigos antes de que logren extinguir toda la vida. El Razer Imperator edición ME3 incluye el exclusivo e icónico logotipo N7, concedido únicamente a los soldados de máximo rango del ejército de la Alianza de Sistemas, el cual aparece en la armadura de Shepard y ahora estará en tus hábiles manos.

Razer Orochi Blade Edition
Razer Orochi lleva los estándares de los ratones para juegos en portátiles a nuevas alturas con su pequeño tamaño y tecnología de punta. Incluye un sensor láser de calidad para juegos y funcionalidad de dos modos: cableado e inalámbrico; el Razer Orochi usa tecnología Bluetooth para satisfacer su necesidad de portabilidad y facilidad de uso con la opción del modo cableado para tener un desempeño para juegos.

Ahora los juegos son posibles cuando viaja.



Razer Naga Hex

Equípate con los elementos adecuados y sumérgete en pleno combate sin miedo con el mouse Razer Naga Hex para juegos MOBA/acción-RPG. En lugar de la galardonada retícula de 12 botones para pulgar del Razer Naga que los jugadores de MMO han llegado a amar, el Razer Naga Hex cuenta con 6 botones grandes para el pulgar optimizados especialmente para juegos MOBA y acción-RPG. Los hechizos, habilidades e ítems de estos juegos se pueden grabar directamente en los 6 botones para el pulgar para conseguir un extraordinario control del juego.

Aprobado por algunos de los mejores jugadores profesionales de MOBA del mundo, los 6 botones para el pulgar del Razer Naga Hex se han diseñado con una infraestructura de tecla mecánica que proporciona una respuesta más rápida. Esto te ofrece la ventaja de atacar a tus enemigos antes de que puedan reaccionar, imprescindible para ganar en los competitivos campos de batalla.

Acosa al enemigo, acaba con los monstruos finales y corta y acuchilla cómodamente durante más tiempo con el diseño ergonómico curvo del Razer Naga Hex, ya que ha sido diseñado por algunos de los mejores ingenieros en ergonomía del mundo. Este mouse para juegos ha probado reducir el cansancio durante periodos prolongados de juego, tanto en tu casa como en torneos de competición.

El Razer Naga Hex funciona con el revolucionario servicio Razer Synapse 2.0, un software pionero de Razer basado en la nube y diseñado para almacenar tu configuración y tus preferencias personales del mouse en servidores remotos, de modo que puedas acceder a ellos en cualquier momento y lugar*.

De los creadores del armamento más potente del mundo para juegos MMO, llega el mouse para juegos MOBA/acción-RPG más potente del mundo. ¡Rompe el equilibrio!

*Con conexión a Internet

Ratón para juegos Star Wars™: The Old Republic™

Las tensiones entre el Imperio Sith y la República han dado paso a una batalla explosiva de proporciones épicas. La guerra está cerca y sea cual sea el bando que elijas, solo aquellos con el ratón para juegos Razer Star Wars: The Old Republic saldrán victoriosos. Acaba con tus enemigos en masa y ejecuta los planes de batalla más rápido con un ratón que te ofrece 17 botones para tener más habilidades en tu mano.

El ratón para juegos Razer Star Wars: The Old Republic también te ofrece la última tecnología inalámbrica/con cable que permite una mayor libertad de movimientos cuando no utiliza el cable sin poner en riesgo el control o precisión en el juego. Cuando sea necesario cargar las pilas, cambia el ratón al modo con cable y vuelve a la pelea sin perder tiempo.

Ya que el derramamiento de sangre entre los dos bandos se acerca, el ratón se suministra con dos emblemas intercambiables con iluminación en dorado con los símbolos del Imperio Sith y de la República Galáctica para decidir el bando al que jurarás fidelidad.

Razer Lachesis

Equipado con el revolucionario sensor Razer Precision 3.5G Laser de 5600 ppp, el mouse para juego Razer Lachesis regresa con una apariencia fresca y con una precisión aún más letal que nunca. Sus nueve botones programables Hyperesponse, su Ultrapolling de 1000 Hz con respuesta de 1 ms y su iluminación personalizable lo convierten en un arma extraordinaria en tu arsenal destructivo. Noquea a tus amigos y vete bien haciéndolo.

Razer Naga Molten

El Razer Naga es el mejor mouse para juegos masivos de multijugador en línea que cambia el balance entre el teclado y el mouse al colocar un número sin precedentes de comandos de juego en un solo lugar. Una retícula de varios botones para el pulgar y la interfaz MO adicional del Razer se combinan para poner todos los comandos que necesita en la palma de su mano. Su forma ergonómica diseñada para facilitar su uso le permite jugar cómodamente durante horas. Con el Razer Naga, obtendrás Imba .

Razer Orochi Black Chrome


Razer Orochi lleva los estándares de los ratones para juegos en portátiles a nuevas alturas con su pequeño tamaño y tecnología de punta. Incluye un sensor láser de calidad para juegos y funcionalidad de dos modos: cableado e inalámbrico; el Razer Orochi usa tecnología Bluetooth para satisfacer su necesidad de portabilidad y facilidad de uso con la opción del modo cableado para tener un desempeño para juegos.

Ahora los juegos son posibles cuando viaja.

StarCraft® II Razer Spectre

Idóneo para utilizarlo durante torneos y diseñado exclusivamente para StarCraft II® Wings of Liberty™, el ratón para juegos Razer Spectre StarCraft II es un ratón ligero de cinco botones ideal para aquellos jugadores que prefieren la precisión y el control en los juegos de estrategia en tiempo real. La posibilidad de ajustar la fuerza del botón, combinada con los botones antideslizantes de gran tamaño, te permiten aumentar de forma significativa tu número de acciones por minuto, que estará supervisado por el novedoso Sistema de iluminación por APM (Acciones por minuto) multicolor. No importa si perteneces a los Protoss, a los Terran o a los Zerg: el ratón para juegos Razer Spectre StarCraft II te da exactamente lo que buscas en un ratón para juegos de estrategia en tiempo real. 

Ratón para juegos TRON® diseñado por Razer

Prepárate para barrer a los programas y a otros jugadores con la precisión de una moto de luz mientras creas una barrera irrompible. Desde los efectos de iluminación de Rez y Derez durante el encendido y apagado hasta el suave acabado en negro de las teclas Hyperesponse, la iluminación de fondo del teclado para juegos TRON® diseñado por Razer es exactamente lo que necesitas para dominar la cuadrícula de juego. Un teclado numérico modular desmontable, efectos de iluminación activados por alertas del juego y teclas completamente programables con funciones de macro convierten este teclado prácticamente en un reconocedor para capturar el universo de TRON. 

Dragon Age™ II Razer DeathAdder

El Razer DeathAdder es el arma de elección para los jugadores que buscan una combinación de confort y precisión de juego desenfrenado. Disfrute de largas sesiones de juego en la comodidad de su mano derecha su forma ergonómica, diseñada para el mundo de los juegos competitivos, y cuando la diferencia entre la victoria y la derrota se determina entre los latidos del corazón, el sensor de 3500dpi Razer Precision 3.5G de infrarrojos convierte a su cada movimiento en fragmentos con una precisión milimétrica.

Bueno amigos eso fue todo quiero que sepan que aun hay mas ratones de razer pero los que no puse son iguales que algunos de estos solo que con diferente diseño y espero que les haya gustado ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario