lunes, 19 de marzo de 2012

Razer Blade: un portátil para jugar con un trackpad especial

Hola que tal les va amigos hoy voy a empezar el día con esta genial computadora y aunque ya es un poco vieja es muy genial y es especial para gamers lo cual la hace aun mas genial pero que tiene en especial esta computadora es que esta fue fabricada por nada mas y nada menos que razer una compañía que  se especializaba en periféricos y accesorios para gamers bueno aqui les dejo la maravillosa Razer Blade:

Seguramente a todos les sonará Razer, fabricante bastante conocido de periféricos para ordenador y consola. Su catálogo de productos siempre había estado ceñido a periféricos y accesorios, pero ahora quieren ser protagonistas: Razer Blade.

El Blade es un ordenador portátil para jugar. Desde Razer apuntan a que es el primer portátil de verdad para gaming, aprovechando así para afirmar que el resto de equipos del mercado no lo son. Frases con cuchillos aparte, hay que reconocer que el Razer Blade es muy potente: 17 pulgadas a 1920×1080 píxeles, procesador Intel Core i7 2640M a 2.8 GHz., 8 GB de memoria DDR3 y una gráfica NVidia GT 555M compatible con NVidia Optimus. Se completa con un disco duro de 320 GB y por supuesto con WiFi, webcam y demás mandangas que ya todos los portátiles traen. Pero hay algo más.

Si en algo destaca el Razer Blade es por integrar un trackpad multitáctil al que denominan Switchblade User Interface que está basado en aquél concepto que presentaron hace unos meses, y cuyo funcionamiento es similar: servir como pantalla LCD alternativa integrada en el teclado, multitáctil y con 10 teclas táctiles programables y personalizables incluyendo el dibujo de la propia tecla (a lo Optimus Maximus). Nótese que este añadido ocupa la parte que le pertenecería al teclado numérico.


Otro aspecto a remarcar es el excelente diseño del Razer Blade, y no sólo por sus formas y colores si no también por su delgadez: 2.23 centímetros de grosor para un equipo gamer es una excelente cifra. El peso tampoco está mal aunque no es tan llamativo: poco más de 3 kilogramos.

Para finalizar, el temido precio del Razer Blade no es excesivamente caro pero tampoco barato. Hablamos de 2.799 dólares en Estados Unidos con la que se paga la novedad de las teclas programables y el trackpad/pantallita multitáctil. Por lo demás es un equipo potente pero tampoco en exceso (reconozcamos que podía serlo más) en el que seguramente sea una delicia jugar. Y ahora la pregunta de siempre: ¿el que quiera un portátil para jugar no se compraría un sobremesa?
bueno amigos aquí les dejare sus especificaciones técnicas mas detalladas:
Procesador
Intel ® Core ™ i7
Dual Core w / Hyper-Threading - 64-Bit
CPU: 2,8 GHz (Base) / 3,5 GHz (Turbo)

Chipset
Intel ® HM65 Express Chipset

Memoria
8GB Dual Channel DDR3 a 1333 MHz

Mostrar
17.3 "Full HD 16:9, 1920x1080 con retroiluminación LED

Los gráficos y de vídeo
Integrada Intel ® GMA HD - Modo móvil
NVIDIA ® GeForce ® GT 555m 2 GB de GDDR5 VRAM Uso de la tecnología NVIDIA Optimus ™

Almacenamiento
256 GB de SSD SATA III w / soporte TRIM

Características adicionales
Razer Switchblade ™ Interfaz de usuario
Razer ™ Anti-fantasma del teclado
Razer Synapse ™ 2.0 habilitado
Built-in HD Webcam (2.0 MP)
Altavoces incorporados
Integrated Digital Surround de 7.1 Soporte de audio (a través de HDMI 1.4) Dolby ® Home Theater ® v4 audio
1x HDMI 1.4 Salida de Audio y Video (compatible con NVIDIA 3DTV) 1x USB 3.0 2 puertos USB 2.0
1x micrófono de 3,5 mm de audio / auriculares jack combo
1x Kensington Lock

Poder
Integrado 60Wh batería
Compacto adaptador de CA (120Watt)

Comunicación
1x puerto Gigabit Ethernet
1x integrada Intel Wi-Fi 802.11 B / G / N
1x integrada Bluetooth ® 3.0

Tamaño y peso
Ancho: 16,81 pulgadas (42.7cm)
Profundidad: 10.90 pulgadas (27.7cm)
Altura: 0,88 pulgadas (2.24cm)
Peso: 6,4 libras (2.92kg)

Sistema operativo
Windows 7 Home Premium 64 bits

Bueno amigos para m la unica desventaja de esta maravilla es su discoduro que viene incluido de 320 GB aunque ya despues le podrian comprar uno pero seria un gasto extra bueno amigos eso fue todo por ahora espero y les haiga gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario