miércoles, 21 de marzo de 2012

Resident Evil: Operation Racoon City, trailer de lanzamiento

Hola amigos como muchos de ustedes ya deben estar enterados capcom va a sacar un nuevo resident evil y si no sabian pues aqui lo tienen junto con su trailer:


Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de software de entretenimiento, anuncia el próximo lanzamiento de Resident Evil Operation Raccoon City en toda Europa el viernes 23 de Marzo en Xbox 360 y PlayStation 3. El juego estará disponible en formato Windows PC el próximo 18 de Mayo. Con motivo del anuncio, Capcom ha distribuido un impactante tráiler oficial con motivo de su comercialización.

Fruto de la colaboración entre Capcom y Slant Six Games, Resident Evil Operation Raccoon City lleva a la prestigiosa serie, que ha superado los 47 millones de unidades vendidas en todo el mundo, hacia una dirección completamente nueva. El juego ofrece una experiencia real de acción y disparos por equipos en tercera persona, ambientada en el oscuro y siniestro universo Resident Evil, en una reinterpretación de los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3. El universo Resident Evil como marco de juego no solo ofrece un rico telón de fondo a la acción, sino que también presenta una exclusiva y fascinante lucha contra la triple amenaza. Los jugadores no sólo competirán contra escuadrones enemigos, sino también contra los impredecibles Zombis y temibles armas biológicas (B.O.W.), lo que crea un nuevo estilo de juego que solo puede ofrecer el universo Resident Evil, rompiendo las normas establecidas en los tradicionales shooters en tercera persona. Contará con el regreso de algunos de los enemigos favoritos de la saga, lugares representativos y personajes,  entre los que se incluye el inexperto oficial de policía Leon S. Kennedy.

Resident Evil Operation Raccoon City cuenta con una competitiva campaña para un jugador, en la que el usuario toma el papel de un componente del Servicio de Seguridad de Umbrella, que tendrá que luchar contra todas las fuerzas en juego, en un intento por destruir todas las pruebas de la implicación de Umbrella en el estallido del t-Virus. El título cuenta con una brutal experiencia multijugador online competitiva. Los usuarios puede unirse en batallas por equipos de hasta ocho jugadores en la modalidad versus en cuatro modos online distintos, ya sea eligiendo el bando del Servicio de Seguridad de Umbrella  o su antagónico, el que forman las Fuerzas Especiales Americanas. En exclusiva en la plataforma Xbox 360 se lanzará el Modo Nemesis que estará disponible para su descarga con el lanzamiento del juego por 320 puntos Microsoft.

Capcom apoyará el lanzamiento de Resident Evil Operation Raccoon City con una amplia oferta de contenidos descargables a través de los servicios PlayStation Network y Xbox LIVE que ampliarán la experiencia de los jugadores relativa a los sucesos acaecidos en torno a Raccoon City. Coincidiendo con el lanzamiento del juego, los usuarios podrán descargarse nuevos trajes para cada miembro del Servicio de Seguridad de Umbrella por 240 Puntos Microsoft y 2,99 euros a través de PlayStation Network. Poco después se lanzará una misión descargable totalmente gratuita para las Fuerzas Especiales Americanas el 11 de Abril, donde los usuarios podrán experimentar todo el horror del estallido del t-Virus a través de los ojos de “los buenos”, que tendrán que obtener pruebas de la implicación de Umbrella en el estallido zombi.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario