martes, 20 de marzo de 2012

Teclados especiales para juegos Razer

Hola amigos hoy voy a empezar el día con esta genial entrada que se trata nada mas y nada menos que de teclados pero que tienen en especial estos teclados pues muy sencillo son especiales para gamers, muchos de ustedes han de decir: Podemos usar cualquier tipo de teclado para jugar. Pero no es así amigos les diré una de las cosas mas importantes de porque debemos utilizar teclados especiales para juegos es porque cuando estamos jugando por ejemplo un shooter online, estamos presionando muy fuerte las teclas eso puede ocacionar que se descomponga nuestro teclado y pues tengamos que reemplazarlo lo digo por experiencia bueno aquí les dejo unos teclados especiales para gamers Razer:

Mass Effect 3 Razer BlackWidow Ultimate




La Normandy SR2 es la nave del comandante Shepard, un vehículo de maniobras rápidas ideal para atravesar la galaxia, rescatar al equipo en las zonas complicadas o soltarlo tras las líneas enemigas. Al igual que la Normandy, el teclado para juegos Razer BlackWidow Ultimate edición Mass Effect 3 es un arma de última generación con una resistente infraestructura mecánica con todas las de la ley. Al ofrecer una información táctil más clara y unas pulsaciones de teclado más rápidas, este revolucionario teclado para juegos totalmente retroiluminado te ayuda a cumplir tu misión con una eficacia extrema.

Teclado para juegos Star Wars™: The Old Republic™



La galaxia está en crisis y está lista para su conquista, pero solo aquellos que muestren su grandeza prevalecerán. Experimenta el máximo poder y obtén control absoluto con el teclado para juegos tecnológicamente revolucionario Razer Star Wars: The Old Republic. Diez teclas táctiles dinámicas presentan de forma intuitiva todas tus habilidades, macros y accesos rápidos con iconos personalizados del MMO de The Old Republic™ para una asignación de teclas más rápida. Además, el panel de seguimiento LCD a todo color multitáctil se puede configurar para responder a la entrada de comandos directos o bien para mostrar información interactiva para una nueva y excitante forma de disfrutar del juego.


Tanto si estás en un combate mortal en tu nave espacial o realizando una misión crítica en Coruscant, las delgadas teclas de acción rápida tienen menor distancia de recorrido, por lo que puedes acceder a combinaciones de teclas y macros de forma más eficaz.


Prepara tu dominio del juego con el teclado para juegos Razer™ Star Wars: The Old Republic. 

Aqui una cosa que deben saber sobre este teclado por si estan interesados en comprarlo:


La demanda del Teclado para juegos Star Wars™: The Old Republic™ ha agotado nuestra primera serie de unidades. Queremos asegurarle que estamos trabajando para suplir la demanda y que estén disponibles para mediados de abril. Le agradecemos el constante apoyo e interés en el Teclado para juegos Star Wars™: The Old Republic™.


Razer BlackWidow Ultimate Stealth Edition



Entra en combate silencioso como un ninja con el Razer BlackWidow Ultimate Edición Stealth. Este galardonado teclado mecánico sigue siendo la referencia de precisión y respuesta táctil con calidad de juego en cada tecla. Ahora también integra interruptores de tecla silenciosos para que las acciones sean más discretas y su elegante diseño con un acabado negro mate es perfecto para los estrategas más exigentes y sigilosos.
Gracias a su impresionante protección de imágenes borrosas, verás a la perfección cómo siembras la destrucción con cada combinación de teclas que pulses. Perfeccionado con retroiluminación, teclas adicionales para macros, grabación inmediata e ilimitada de macros y un acabado elegantísimo, el Razer BlackWidow Ultimate Edición Stealth es un arma destructora implacable.



Razer BlackWidow


El Razer BlackWidow es el primer teclado mecánico para juego diseñado para dar paso a toda una nueva sensación y velocidad de juego. La infraestructura de teclas completamente mecánica ofrece una sensación táctil única, una mejor respuesta para nivel de juego y un número de acciones por minuto que no han sido superadas y una mayor vida útil de más de 50 millones de pulsaciones. Sus cinco teclas adicionales para macros con la grabación inmediata de macros y una matriz optimizada de teclas o te permiten mantenerte en control total de cada batalla frenética porque puedes ser más hábil que tus adversarios y realizar ataques seguidos.




Razer Anansi


Diseñado y creado específicamente para jugadores de juegos MMO (juegos multijugador masivos en línea), el Razer Anansi es el primer teclado del mundo que permite mejorar la calidad de tu juego, ya que te ofrece la posibilidad de utilizar un número de comandos y habilidades hasta siete veces más frente a las aproximadamente 12 teclas de habilidades con las que ahora cuentas. Sus siete teclas modificadoras para tus dedos pulgares, situadas justo debajo de la barra espaciadora, te permiten aplicar casi todas las combinaciones posibles de teclas modificadoras (mayúsculas, control, alt) con la máxima precisión y comodidad utilizando una única pulsación de tecla, ampliando de forma exponencial el repertorio de hechizos, habilidades y macros que tendrás en tu arsenal.

Desde el jugador de juegos MMO ocasional hasta el amante de las raids más agresivo, el Razer Anansi te ayudará a saborear las mieles del éxito en tus partidas tanto PVE como PVP. Combínalo con el ratón para MMOG Razer Naga para utilizar las siete teclas modificadoras para pulgar del Razer Anansi junto con el teclado numérico de 12 botones del ratón, para así conseguir un nivel de control de la batalla sin precedentes y blandir con maestría las armas mas destructivas del mundo y acabar con los dragones.

Razer Nostromo

Así tu pasión sean los juegos de shooter en primera persona (FPS), los juegos de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) o en los juegos de estrategia en tiempo real (RTS), el teclado para juegos Razer Nostromo® está ideado para darte la ventaja en el juego con el diseño ergonómico más avanzado para control de juego intuitivo, mientras juegas cómodamente. Gracias a su arsenal de controles de nivel profesional entre los que se incluyen 16 teclas Hyperesponse totalmente programables, 8 mapas de teclado que se pueden cambiar sobre la marcha y apoyo para pulgar de ocho vías (todo esto integrado en un teclado específico para juegos), estarás preparado para enfrentarte a todos los retadores.

Razer Lycosa


Con una asombrosa hueste de funciones, el teclado para juegos Razer Lycosa está en una misión imparable para destruir y dominar.

Ejecute maniobras complejas de combate con una destreza ágil. Dispare sus asaltos cronometrados a la perfección. Aniquile a sus enemigos y reine soberano en el campo de batalla. Ahora tiene la ventaja táctica en cada terreno, y el destino de sus enemigos está en sus manos.

Razer Lycosa Mirror


Redefina su experiencia en juegos a un nivel sin precedentes. El Razer Lyosa Mirror Edición Especial es básicamente todo lo que es el galardonado Razer Lycosa, y más. El Razer Lycosa, el teclado preferido para juegos por jugadores profesionales en todo el mundo, ahora viene en un nuevo diseño impresionante.

Con un acabado revolucionario de alto brillo tipo espejo para las teclas, teclas Hyperesponse completamente programables con amplia capacidad para macros, iluminación posterior con opción exclusiva de iluminación para las teclas WASD para juegos, el Razer Mirror Edición Especial es una combinación maravillosa de forma y funcionamiento.


Razer Arctosa - Silver on Black

Diseñado con tecnología para juego líder en la industria de Razer, el Razer Arctosa tiene características sorprendentes como teclas completamente programables con Hyperesponse con capacidad para macros, perfiles de software programables con cambio en tiempo real y Ultrapolling de 1000 Hz, lo que le ofrece la ventaja competitiva para tener un rendimiento mejor y más rápido en el juego.

Despídase de la hora amateur; ahora sus capacidades como jugador llegarán al siguiente nivel.

Dragon Age™ II Razer BlackWidow Ultimate

El Razer BlackWidow Ultimate te lleva a toda velocidad al combate gracias a su robusta infraestructura de operación mecánica de teclas, que te brinda una clara sensación táctil con cada pulsación. Al ofrecer una sensación completamente diferente y un accionamiento de teclas más rápido, este revolucionario teclado para juego con retroiluminación ha sido perfeccionado con las teclas adicionales para macros y la función de grabación de macros inmediata sin límite.

StarCraft® II Razer Marauder

Diseñado exclusivamente para StarCraft ® II: Wings of Liberty ™, el Razer Marauder StarCraft II Gaming Keyboard es un teclado completo las funciones, el torneo de listo con un diseño extremadamente compacto. Teclas elevadas, la Marauder Razer se perfeccionan para los comandos rápidos y el rendimiento mejorado del juego. Su mayor rendimiento se controla mediante un sistema de toda la iluminación nueva APM (Acciones por minuto) que proporciona información en tiempo real el rendimiento a través de cambiar los tonos de color para una experiencia de juego completamente inmersiva. Mejorado con una dedicada a la marcha del sistema de grabación de macros, el Merodeador Razer está construido con un diseño optimizado de juego que refleja el universo de StarCraft II y refuerza la experiencia de juego. 

Teclado para juegos TRON® diseñado por Razer

Prepárate para barrer a los programas y a otros jugadores con la precisión de una moto de luz mientras creas una barrera irrompible. Desde los efectos de iluminación de Rez y Derez durante el encendido y apagado hasta el suave acabado en negro de las teclas Hyperesponse, la iluminación de fondo del teclado para juegos TRON® diseñado por Razer es exactamente lo que necesitas para dominar la cuadrícula de juego. Un teclado numérico modular desmontable, efectos de iluminación activados por alertas del juego y teclas completamente programables con funciones de macro convierten este teclado prácticamente en un reconocedor para capturar el universo de TRON. 

Bueno amigos eso fue todo quiero aclarar que aun existen mas teclados de razer pero solo son iguales que algunos de estos pero con otro diseño.






No hay comentarios:

Publicar un comentario