jueves, 12 de abril de 2012

Facebook revelará tu IP

Hola amigos hoy les traigo un articulo sobre facebook y sus cambios que para mi son inútiles pero bueno con esto nuevo lo único que harán sera violar mas nuestra privacidad  ahora mostrando nuestra Ip, bueno aqui les dejo este articulo:

Una nueva herramienta en Facebook permitirá a los usuarios descargar nueva información del historial de su perfil en el que se incluye la dirección IP.



Ciudad de México • La red social más popular en el mundo, Facebook, anunció hoy una nueva implementación en descarga en el historial de cada perfil en el que se podrá bajar una lista de las direcciones de IP en que el usuario se conectó, así lo informaron a través de su blog oficial.


A través de una publicación, informaron que en la nueva herramienta también se podrá descargar información que incluyan: nombres anteriores y las solicitudes de amistad que se han hecho, además de otras características que ya habían sido implementadas para almacenar como fotos, mensajes en chat y listas de amigos.


“Estará disponible gradualmente a todos los usuarios para su descarga en el futuro. La opción está disponible en la configuración de su cuenta de Facebook”, publicaron.


La red social cuenta con 845 millones de usuarios y se prevé que la nueva herramienta que informa sobre la dirección IP del usuario interfiera con las políticas de privacidad que exige a su medida cada país.


Agencias de protección europeas se han manifestando mediante el “Art.29 Data Protection Working Party”, para que Facebook no deje que la información llegue a terceros sin autorización de los usuarios.


Una IP es una etiqueta numérica que identifica una interfaz (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo que puede ser localizada conforme el lugar desde que se establezca la conexión del usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario