sábado, 14 de abril de 2012

Sony lanza un reloj de pulsera con conexión a Internet

Hola amigos ustedes alguna vez han visto las películas de espías donde tienen unos relojes con conexión satelital y quien sabe que mas cosas, pues ahora podrán tener algo parecido es un reloj que Sony lanzo al mercado con conexión a Internet véanlo: 


Vibraciones o alertas aparecen en la pantalla de unos tres centímetros para indicar las llamadas entrantes y los usuarios pueden echar un vistazo a sus muñecas para revisar mensajes de correo electrónico o de texto.



Sony lanzó en Estados Unidos un reloj de pulsera con conexión a internet equipado con el software Android de Google. El reloj SmartWatch permite el acceso a la Red mediante una conexión inalámbrica del teléfono inteligente Android del usuario a través de la tecnología Bluetooth, según Sony.

Se vende a un precio de 150 dólares y está disponible en línea y en tiendas de Sony. Según el presidente de la unidad de clientes de Sony Mobiles Communications, Paul Hamnett, «SmartWatch proporciona acceso a contenido en vivo y entretenimiento en directo»

SmartWatch puede pasar de dar la hora a funcionar como una interfaz de pantalla táctil de un teléfono inteligente y, a través de vibraciones o alertas que aparecen en la pantalla de 3 centímetros, el dispositivo permite a su usuario visualizar las llamadas entrantes o revisar mensajes de correo electrónico o de texto e incluso las actualizaciones de Facebook o Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario