viernes, 11 de mayo de 2012

El iPad mini de 7 pulgadas podría llegar en octubre por menos de 250 dólares

Hola amigos no se si ya hayan escuchado el rumor del iPad mini yo lo había escuchado pero la verdad no le tome mucha importancia pero ahora si ya le he encontrado un poco de interés 
bueno resulta que los rumores cada vez están creciendo mas y ahora según dicen podría llegar en octubre con un precio de 250 dolares aproximadamente bueno vean la noticia:





El portal iMore informó que Apple podría estar preparando el lanzamiento del iPad mini de 7 pulgadas para el mes de octubre por un precio inferior a 250 dólares ($3,800 pesos mexicanos). El motivo de esta estrategia tan agresiva, al parecer, sería ampliar su catálogo de productos para cubrir toda la gama posible de dispositivos móviles, al igual que lo hizo en el año 2004 con la ampliación de la línea de iPods.

Aunque los rumores sobre el lanzamiento de un iPad mini llevan circulando prácticamente desde el lanzamiento del iPad original, en el año 2010, parece que éstos van tomando fuerza y forma, y finalmente podrían convertirse en una realidad a partir de octubre.

Según esta web, Apple, con el lanzamiento del iPad mini, está buscando acaparar el mercado tablet (tras el dominio que está teniendo el iPad) con un nuevo dispositivo con la misma resolución que el nuevo iPad pero que, debido al menor tamaño de su pantalla, elevaría la densidad de píxeles hasta los 326 píxeles por pulgada, la misma que incorpora el iPhone 4S.

Lo que no está claro es que Apple sea capaz de ofrecer un dispositivo de estas características a un precio tan reducido, por lo que también se cree que la compañía podría renunciar a incorporar la pantalla Retina a este nuevo dispositivo y dotarlo con la resolución del iPad 2, o bien limitar la capacidad del mismo a los 8 GB de almacenamiento. No debemos olvidar que el iPod touch tiene un precio desde los $3,199 pesos y el nuevo iPad mini sin duda tendría un costo de fabricación mayor a éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario