jueves, 10 de mayo de 2012

Juegos de assassin's creed online

Hola que tal mis amigos como no tenia nada que hacer me decidí y me puse a buscar unos juegos de assassin's creed que se pudieran jugar online y sin descarga, esto es lo que conseguí aunque no es la gran cosa:


Altair Assassins Creed



Descripcion
Ataca a los guardias por la espalda y eliminalos a todos.

Manual de juego
Muevete sigilosamente con los cursores y pulsa barra espaciadora para utilizar tu cuchillo.




Da click aquí para jugar

sleepless Assassin



Descripción:
Eras una apacible princesa hasta que tu hermana roba a tu hijo, para hacerse con el trono. Muchos años han pasado y ahora buscas venganza... y la tendrás... Sleeples Assassin es un Assassin's Creed, en 2D y Flash.



Da click aquí para jugar

Assassin's creed legacy



Assassins Creed: Legacy Project es un juego de Facebook que fue puesto a disposición el 30 de septiembre de 2010 con el conjunto de la memoria "italiano Wars".
Los jugadores son los reclutas de Abstergo que revivir los recuerdos genéticos de otras personas, la mayoría de ellos asesinos, a través de una máquina conocida como el DDS (escáner de datos de descarga). Presumiblemente, el DDS es similar a la animosidad, pero puede permitir a una persona a revivir el recuerdo de alguien que no es su ancestro.

En la actualidad, hay tres conjuntos de la memoria disponible: "La Guerra de Italia", "Roma" (publicado el 15 de noviembre de 2010) y "Vacaciones" (lanzado 22 de diciembre 2010). El juego de la memoria en cuarto lugar, Ciencia Divina (publicado el 4 de julio de 2011) se hizo disponible fuera de la DDS por Erudito - la interfaz DDS todavía dice que el paquete es "muy pronto".

El expediente establece que Abstergo Legado del Proyecto se encuentra actualmente en suspenso debido a preocupaciones de seguridad.

Da click aqui para jugar

Y ahora el mejor de los que encontré es el Assassin's creed Revelation's Demo
la única desventaja de este es que necesitas tener una buena conexión de internet por eso no lo pude jugar yo espero que ustedes lo puedan jugar y me digan que tal les pareció




lo unico que deben hacer es dar en la imagen que dice play the demo igual a la que esta
arriba.









No hay comentarios:

Publicar un comentario