viernes, 11 de mayo de 2012

Rovio prepara sucesor de Angry Birds

Hola que tal mis amigos les tengo una noticia de Rovio que según la noticia no sacaran una nueva versión de angry birds por ahora sino que ahora sacaran un juego llamado "Amazing Alex" bueno aquí les dejo la noticia véanla:



Rovio, creador de juegos para telefonía móvil, lanzará durante los próximos meses lo que espera sea un sucesor de su serie Angry Birds, mundialmente famosa, anunció la compañía finlandesa este viernes.

Mikael Hed, director general de Rovio, dijo que adquirió los derechos de "Casey's Contraptions", un juego de creación de mecanismos que se utiliza en teléfonos celulares y computadoras. Los derechos fueron vendidos por los creadores de este entretenimiento, Snappy Touch y Mystery Coconut.

Hed dijo a la cadena finlandesa YLE TV este viernes que el juego será renombrado "Amazing Alex", y girará en torno a "un chico curioso que adora construir cosas".

Agregó que Angry Birds, el juego donde un grupo de aves sin alas debe impulsarse con bandas elásticas para aniquilar a unos cerdos, ha llegado a 1,000 millones de descargas, a sólo dos años de su lanzamiento.

Rovio indicó que sus ingresos para el 2011 fueron de 75.4 millones de euros (98 millones de dólares), pero no ofreció cifras del año previo que sirvieran como marco de comparación.

El mes pasado, Rovio lanzó su primer parque temático "Angry Birds" en Finlandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario