miércoles, 16 de mayo de 2012

Sony lanza el Xperia S

Hola que tal mis amigos hoy les traigo un articulo que seguramente les encantara a muchos ya que sony lanzo su Xperia S aunque yo personalmente prefiero el Xperia play pero bueno aquí les dejo el articulo:

La compañía lanza el primer smartphone de la serie Xperia NXT, la nueva generación en esta clase de dispositivos móviles


El día de ayer Sony por fin dio a conocer lo que había anunciado en el CES 2012, el nuevo Xperia S que pertenece a la próxima generación de smartphones de la serie Xperia NXT.

Un nuevo dispositivo móvil parece ser noticia de todos los días, pero existen algunos beneficios que vale la pena conocer de este nuevo Xperia S y que seguro hará que más de uno salga a comprarlo.

El nuevo Xperia S, es un Android smartphone que ofrece la experiencia de visualización gracias a su pantalla de alta resolución, en HD de Sony y una cámara de 12 MP que utiliza la tecnología Sony para tomar fotos en tan sólo 1,5 segundos desde el modo de espera. Esto es conocido como Fast Capture.

El orgullo que muestra Sony al traer este nuevo smartphone al mercado mexicano no es para menos si se toma en cuenta que una de las funciones más importantes a recalcar es la de interconectividad, es decir, Xperia S permitirá el acceso a las experiencias de entretenimiento de Sony Entertainment Network como Music y Video Unlimited con un catálogo de más de 12 millones de canciones y los títulos más recientes de cine y TV, respectivamente.

Para los gamers, Xperia S no los ha olvidado puesto que este nuevo smartphone tiene conectividad con PlayStation, lo que garantiza una gran experiencia de entretenimiento en el ámbito de los videojuegos. El compartir contenido en alta definición es a través de DLNA, HDMI y usando BRAVIA Sync.

Para terminar de conocer el nuevo Xperia S, sus componentes físicos son: Pantalla Reality Display, procesador de 1.5 GHz de doble núcleo, cámara posterior de 12 MP con el sensor Exmor RTM para móviles de Sony.

Xperia S estará disponible en exclusiva con Telcel a partir del 17 de mayo a un precio en Amigo Kit de $9,059.00 pesos; pero además hay una promoción especial (valida por tres meses a partir del lanzamiento en México D.F., Estado de México, Hidalgo y Morelos) en Telcel 300 a 24 meses a $1,999.00 pesos. Para el resto de la republica mexicana la promoción es Más por Menos 3 Internet 3G a $1,999.00 pesos, 24 meses y tiene validez por 2 meses a partir de su lanzamiento.

La última decisión siempre la tienen los usuarios, así que si deseas más información sobre el nuevo Xperia S para comparar o terminar de convencerte para correr a comprarlo, puedes acceder a la página

http://blogs.sonymobile.com/products/


No hay comentarios:

Publicar un comentario